Fuerza, Automatización y Control del Norte, S.A. de C.V. - FACONSA

Quienes Somos

Fuerza, Automatización y Control del Norte, S.A. de C.V.Con el apoyo de marcas lideres en el sector eléctrico, Fuerza, Automatización y Control del Norte, S.A. de C.V. mejor conocido como FACONSA, inicia operaciones en la ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas
en el segundo semestre del 2006.

Dedicados a la comercialización de equipos y materiales eléctricos, FACONSA busca ofrecer un valor agregado a sus clientes dentro de los sectores industrial, comercial, público y privado de la franja fronteriza con empleados capacitados para brindar asesoría técnica en proyectos, de esta forma logrando mayores eficiencias y ahorros a sus clientes.

Buscando siempre dar un excelente servicio de calidad, FACONSA esta constantemente estableciendo alianzas estratégicas con sus clientes y proveedores logrando así satisfacer las necesidades de material eléctrico para así dar esa asesoría que se transforma en ahorros para sus clientes.

Misión

Ser una empresa integral, comprometida con ofrecer servicios de calidad, contando con gente profesional y trabajadora logrando un valor agregado a todos los que entablen relación con nosotros.

Visión

Proporcionar al Cliente un servicio confiable y de alta calidad para otorgar soluciones rápidas y eficientes en sus necesidades de material eléctrico.

Historia

FACONSAFACONSA, inicia como un proyecto a principios del año 2005. Después de arduas negociaciones se logra el apoyo de las principales marcas del sector eléctrico. Se constituye como empresa en Mayo de 2006 pero no es hasta finales de ese mismo año que comienza con operaciones. Siendo el factor humano de FACONSA su prioridad, se consolida un equipo de gente comprometida con el crecimiento, la eficiencia, el trabajo duro y el constante aprendizaje.

Fuerza, Automatización y Control del Norte, S.A. de C.V. Con este equipo, FACONSA a dado pasos gigantes para convertirse en la opción más confiable de equipo y material eléctrico en la región. El apoyo de los fabricantes, sus capacitaciones y la constante comunicación con ellos a logrado que en nuestra breve historia, nuestra gente se especialice en las diferentes ramas del material eléctrico logrando ofrecer asesoría confiable para los proyectos y las necesidades de la industria. Viendo a futuro, buscamos
convertirnos en la opción Número 1 de compra de equipo y material eléctrico en
la franja fronteriza.